domingo, 16 de noviembre de 2008

Otro dibujo-bloguero desde Alcalá de Henares

¿Cómo dibuja una niña a su mami bloguera? ¿Y a Internet? Pues eso nos enseña Susy, que vive en Alcalá de Henares en España, en este hermoso dibujo que nos acaba de enviar:


Nos dibujas no sólo tu amor por ella sino el que siente tu mami por su blog, Susy... ¡qué lindo! Con éste suman 7 dibujos los hechos por niños para nuestro blog. ¡Gracias a todos!

| Share

"Redacción sobre el Jardín Botánico", por Susy

Susy, desde Alcalá de Henares en España, repite-pite con otro de sus escritos. Esta vez nos cuenta sus experiencias en una excursión que hizo al Jardín Botánico:


La planta "Barbas de viejo" le llamó la atención. Caprichos de la naturaleza... ¡Gracias, Susy! ¡Y sigue escribiendo!

| Share

sábado, 15 de noviembre de 2008

Había una vez en el Club literario

Emily nos envía desde Miami, USA, un libro para el proyecto Club literario:


Y nos escribe:

There is a book that my Grandma gave me. It is called 'Había una vez". There are a lot of stories in there. I can't count them. I read it everynight with my mom. Everynight! It is a really good book. Me gusta cuentos como: 'El gallo de Boda', 'La gallinita Rabona' y 'Cucarachita Martina'.

¡Qué libro más bello! ¿Sabes qué, Emily? ¡La Cucarachita Martina es uno de mis cuentos preferidos! Llegué a contarlo de memoria y ya no recuerdo muy bien los textos... ¡Pero de El gallo de Boda sí que me acuerdo bien y así se lo cuento a mi niña!

| Share

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un dibujo, desde Berlín

La mami de Paula, niña de 3 añitos y medio que vive en Berlín, Alemania, nos hace llegar otro dibujo. Bueno, en esta oportunidad yo misma me lo hice llegar :-)

Por cierto, ":-)" es un emoticono. Los emoticonos se usan para añadirle emociones a los textos. Este que escribí es una carita sonriéndose. Gira la tuya hacia la izquierda y verás los ojitos, una naricita y una boquita alegre.

En su dibujo Paula nos regala un perro, seguro que contento también:


¡Jauuu, jauuu! ¡Gracias, Paula! Con éste tenemos 6 dibujos.

| Share
Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template